miércoles, 14 de junio de 2017

Up Core

Puede que esta sea una seria competencia para Raspberry Pi, sobre todo porque se puede usar con otro tipo de entorno, no solo en raspbian como la raspberry. Pasamos a hablar de:

UP CORE


UP Core, es una computadora quad-core x86 de placa única más pequeña del mundo, tiene como objetivo cerrar la brecha entre las computadoras de una sola placa y la computadora en módulos. Tiene la mitad del tamaño de tu smartphone (es más pequeña que un post-it) y puede ampliarse o apilarse para extender muchas más funcionalidades. Con un tamaño limitado de 56,5 x 66 mm, esté preparado para experimentar las posibilidades ilimitadas de UP Core.

 
Especificación y diagrama de bloques

Alimentado por Intel® Atom ™ x5-Z8350 QuadCore 1.44 / 1.92Ghz CPU de 64 bits, UP Core viene con 2 / 4GB de RAM, 32GB / 64GB eMMC 5.0, 2 x USB 2.0, USB 3.0, HDMI, DSI / eDP, 2 x MIPI-CSI compatible con la cámara de 2M píxeles y la cámara de 8M píxeles, WiFi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.2 con Ampak AP6214 a bordo. La placa funciona independientemente con un conjunto de monitor HDMI, teclado, ratón y fuente de alimentación. Con esto, estás listo para navegar en Internet o trabajar a través de sus tareas en la versión completa de Windows 10, Linux y Android ¡al igual que un ordenador personal! Gracias a su tamaño miniatura, simplemente puede ponerlo en su bolsillo y llevarlo contigo todos los días.

Estas son las especificaciones:



 


En la parte inferior de UP Core, hay un conector de expansión de alta velocidad I / O de 100 pines con UART, SPI, 2 x USB HSIC, PCI-Express, GPIO, Intel Sensors Hub, SDIO y 5V Power. Esto permite a los usuarios ampliar las funciones, desarrollando fácilmente tarjetas de expansión personalizadas.

Tarjetas de expansión apilables son apilables y hasta el momento hay dos modelos: Placa de expansión A [BRKH01] y Placa de expansión B [BRKL01].

La placa de expansión A transporta señales de alta velocidad como PCI-Express, GbLAN y USB3.0 mientras que la tarjeta de expansión B expone señales de baja velocidad como RS-232/422/484, I2C, I2S y GPIO. Puedes elegir cualquiera de las dos placas o apilarlos ambos bajo UP Core. La tarjeta de expansión de señal de alta velocidad siempre será la primera capa debajo de UP Core si tiene la intención de utilizar hasta 3 tarjetas de expansión.
 




 
Una gran noticia es que también lanzarán los esquemas de las placas de expansión al público. Todos los usuarios pueden aprovechar los diseños existentes para crear sus propias placas de expansión.




  En Up core tienen una gran comunidad con la que poder aprender a llevar a cabo los proyectos que tienes en mente. También cuentan con un apartado donde puedes publicar estos proyectos para venderlos.




En su campaña de kickstarter podeis ver toda la info






No hay comentarios:

Publicar un comentario